Titulares

 

lunes, 23 de agosto de 2021

Director de El Taller de las Noticias: “El dinero que usas en tu educación no es un gasto, es una inversión”

Santo Domingo. –El director de El Taller de las Noticias, Víctor Pérez, les exhortó a los jóvenes interesados en el área de Comunicación dejar las escusas “porque el dinero que usas en tu educación no es un gasto, es una inversión”.

Pérez hizo el comentario tras realizar un media tour desde el pasado jueves hasta este sábado en programas de varias provincias del Sur, donde habló sobre la importancia de que los jóvenes interesados en el área de la Comunicación emprendan nuevos conocimientos prácticos.

Los espacios visitados por Pérez fueron Rompiendo paradigmas y Marcando territorio, ambos en la provincia Azua; Tras la verdad y Síntesis, en San Juan; El Laboratorio de fin de semana, en Las Matas de Farfán; y Orientando mi pueblo, en Elías Piña.

En cada espacio, el director de El Taller de las Noticias comentó que “hoy día, los estudiantes de Comunicación deben entender que es una carrera totalmente práctica”.

“Si por alguna razón llegan a graduarse de la universidad y no se sienten con la competencia, después no quieran echarles culpa a los medios o a la sociedad por considerar que no existen oportunidades”, indicó.

Agregó que “la oportunidad tienes que dártela tú mismo, y tú sabes cuáles son tus fortalezas y cuáles son tus debilidades, por lo tanto, tienes que tratar de reforzarlas”.

Destacar que El Taller de las Noticias es una academia que forma jóvenes interesados en emprender o ingresar a los medios de comunicación, principalmente a la TV.

El nuevo grupo de El Taller de las Noticias está pautado para iniciar el próximo cinco de septiembre.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario