Titulares

martes, 24 de agosto de 2021

Miguel Vargas se reunirá con dirigentes del PRD en la provincia de Santiago




Santiago- El presidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado se reunirá éste viernes 27 de agosto con los más importantes dirigentes de esa organización de esa provincia.

La información la ofreció el presidente del comité municipal del partido blanco en esa ciudad Geovanny Tejada, quién explicó que la actividad se realizará a partir de las 12:00 del mediodía con un almuerzo en un restaurante local.

Tejada explicó que Vargas Maldonado realiza un recorrido por todo el país junto a otros altos dirigentes del partido, con el propósito de orientar a los líderes perredeistas sobre el programa de reestructuración de los cuadros directivos e iniciar un proceso de reflexión y renovación partidiaria como demanda el sistema de partidos políticos.

Dijo que en el encuentro del próximo viernes participarán dirigentes de los comités municipales y de los distritos municipales de toda la provincia de Santiago.

"Es un proceso de democracia participativa para trazar el camino que transitaremos desde ahora hasta el 2024, año de las elecciones nacionales" puntualizo.

Asimismo dijo que los perredeistas de Santiago están preparados para enfrentar el reto de los nuevos cambios ya que hoy más que nunca, necesitan reencontrarse con la socialdemocracia y actualizar su pensamiento como militantes políticos y miembros de una sociedad inserta en un mundo de cambios acelerados.

Exhortó a los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago y todo el país a trabajar por la unidad, la disciplina y la auto eficiencia para consolidar un amplio frente social organizado que los lleve a dirigir el próximo gobierno que surgirá a partir del 2024.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario