Titulares

martes, 4 de octubre de 2022

Fundación Almuerzo Infantil entrega útiles escolares a niños y niñas de Boca Chica y Cancino Adentro en SDE


Santo Domingo Este.- En el marco del programa “De regreso a clases 2022”, la Fundación Almuerzo Infantil (FAI), que preside el ingeniero Manuel Leonidas Almonte, realizó un operativo que benefició a más de 200 niños, niñas y adolescentes del municipio de Boca chica y barrios carenciados de Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, con la entrega de útiles escolares, con motivo del inicio del año escolar 2022.

El ingeniero Manuel Almonte, presidente de Almuerzo Infantil (FAI), informó en un comunicado que el operativo de entrega de útiles escolares, es parte del programa de actividades que realiza la Fundación FAI en varias localidades de la República Dominicana desde hace 22 años en favor de la niñez desvalida.

“Como cada año organizamos este operativo donde reunimos niños de diferentes sectores vulnerables del país para poder ayudar con los materiales escolares; de esta manera impulsamos la educación de nuestro país”, afirmó el ingeniero Almonte”.

“Honrando nuestro lema, que es “Dar es mejor que recibir”, en esta oportunidad el Consejo Directivo de la Fundación, junto a un entusiasta equipo de trabajo identifica, mediante una evaluación, aquellos sectores carenciados que se encuentran por debajo de la línea de pobreza para realizar este operativo, que realmente impacta y beneficia a una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes, donde le hacemos entrega de cientos de mochilas, lápices, cuadernos, mascotas y otros materiales escolares que ayudan a mejorar su aprendizaje”, expresó.

Almonte reveló que la Fundación Almuerzo Infantil nunca ha sido beneficiada con asignación de recursos económicos por parte del Estado, “pese a estar debidamente Habilitada, y con una trayectoria de servicio social desarrollada por más de 22 años de trabajo duro en favor de la niñez dominicana”.

El operativo de entrega de útiles escolares se efectuó el pasado 17 de septiembre y contó con el apoyo de varias empresas y relacionados.

Sobre FAI

La Fundación Almuerzo Infantil República Dominicana y Haití Zabulón, mantiene habilitado un espacio de manera permanente para recibir y recolectar apoyo monetario, alimentos, medicina, juguetes, útiles escolares, y apoyo económico destinados para la construcción de centros educativos y hospitales para la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Para donaciones


Por Banreservas: Cuenta Corriente No. 9603942129 a nombre de la Fundación Almuerzo Infantil. Tel. 809-483-4771.

Banco Popular: Cuenta Ahorro No. 800127433. A nombre de Manuel Almonte.

Desde USA, por Wells Fargo: 5310549547, a nombre de Manuel Almonte Presidente de la Fundación.

Vía PayPal a través de malmowww@hotmail.com

Desde USA, vía ZELLE a través del teléfono: 3473712086.

FAI está ubicada en la calle Central No. 47 del sector Lucerna, en Santo Domingo Este. Con el RNC. 4-30-12807-4, y los teléfonos: oficina 809-483-4771 y celular 809 383 9415.


Correo Electrónico: fundacionalmuerzoinfantil01@gmail.com www.almuerzo infantil.org.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario