Titulares

viernes, 20 de agosto de 2021

Concejal Ydanis Rodríguez respalda accionar del CND y valora de positiva visita de su presidente a NYC


Nueva York. -El Concejal Ydanis Rodríguez resaltó hoy los trabajos preventivos y de asistencia a personas con problemas de adicción a sustancias controladas que realiza el Consejo Nacional de Drogas (CND) en la República Dominicana.

Destacó, además, la visita oficial del presidente del CND, Jaime Marte Martínez, a Nueva York con el objetivo de conocer las buenas prácticas de las autoridades y organizaciones comunitarias que trabajan con personas en situación de calle y de manera puntual aquellas que circulan por las estaciones del Metro de NYC. 

La valoración sobre el CND por parte del concejal Rodríguez se produjo durante una reunión oficial con Marte Martínez, realizada en su oficina de trabajo, ubicada 618 W, 177 Street.

En este encuentro, coordinado por Eleazar Bueno, presidente de la Junta Comunal 12 y de la Cámara de Comercio de Washington Heights, fueron abordados distintos temas relacionados con el trabajo de prevención al consumo de sustancias controladas.

Agradece                    

En tanto que Marte Martínez agradeció al concejal Rodríguez por la alta valoración expresada por el equipo de técnicos que integran el CND. "Esa valoración del trabajo en equipo que realizamos desde el Consejo en favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, nos compromete a seguir cumpliendo las directrices de nuestro presidente de la República, Luis Abinader", indicó el titular del CND.

Integrado al CND

En el marco del encuentro, Marte Martínez colocó el pin institucional del CND a Rodríguez, mediante el cual fue acreditado asesor honorífico.

"Aceptó con satisfacción la distinción de formar parte de manera honorífica de una institución de tanto prestigio como el Consejo Nacional de Drogas", dijo el concejal Rodríguez.

Reconocimiento a Marte Martínez

Posteriormente, Rodríguez entregó un reconocimiento a Marte Martínez en nombre suyo y de la comunidad que representa en NYC. 

Se recuerda que Marte Martínez se encuentra de visita oficial en NYC para sostener encuentros con especialistas en tratamiento de personas con problemas de adicción a sustancias ilícitas. 

También con oficiales de la Policía de NYC que trabajan en programas preventivos en coordinación con representantes de la comunidad. Ha sostenido encuentros con el congresista Adriano Espaillat, la asambleísta y aspirante a concejal, Carmen de la Rosa; el empresario Manuel Lebrón, CEO del Grupo Empresarial Lebrón, con el doctor Rafael Lantigua, entre otras personalidades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario