Titulares

viernes, 20 de agosto de 2021

Milly Quezada ofrecerá un concierto gratis en la ciudad de Nueva York

 

El evento está pautado para el próximo jueves 26 de agosto a las 8 de la noche en el Lincoln Center


Diario Libre USA - Nueva York 20/08/2021, 10:49 AM  La reina del merengue, Milly Quezada ofrecerá un concierto gratis en la ciudad de Nueva York el próximo jueves 26 de agosto. (Fuente Externa)

La reina del merengue, Milly Quezada ofrecerá un concierto completamente gratis en la ciudad de Nueva York el próximo jueves 26 de agosto, a las 8 de la noche en el icónico teatro Lincoln Center.

Según el afiche del evento, que se realiza bajo el marco de “Restart Stages” o “reiniciando los escenarios”, organizado por el Lincoln Center y el NYU Music and Social Change Lab, habrán más de mil entradas gratis disponibles.

La artista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que celebra su afiche en una de las pantallas gigantes de Times Square, como parte de una campaña para mostrar los importantes roles de las mujeres en la industria de la música, así como también para exigir igualdad laboral y de oportunidades.

Santiago concentra la mayor cantidad de parques y empleos del sector zona franca

La página del teatro Lincoln Center presenta las dos maneras en que las personas pueden obtener las entradas de forma gratuita. La primera de estas indica que el evento estará abierto al público general, y que 10 minutos antes del evento las personas podrán reclamar sus entradas, por orden de llegada.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario