Titulares

lunes, 16 de agosto de 2021

Policía Nacional recupera objetos robados en Iglesia, apresa dos involucrados en hechos delictivos.

Santiago.- La policía nacional informo que recupero varios objetos que fueron sustraídos el pasado 4 del presente mes de agosto de una iglesia del sector La Barranquita de ese municipio apresando a las personas acusada por el hecho.

El informe policial indica que los detenidos por  el hecho son Antonio Rodríguez Peña, de 19 años y el venezolano Alexander López

  , de 22, mientras que para fines de investigación se encuentra detenido Juan de Jesús Fernandez. 

Agrega el apresamiento y la recuperación de los objetos se logró



que mediante una ardua la labor de inteligencia y dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por el señor Martin Aurelio Mármol,

Según expresa el denunciante, fueron sustraídos la cantidad de 4 bocinas, 8 micrófonos, 1 planta eléctrica de gasolina, amplificadores, una escalera transforme, un megáfono, una malla ciclónica,  perfiles y varios instrumentos musicales (tambora, güira y una batería), entre otros.

Fueron entregadas de manera voluntaria por el señor Juan de Jesús, la cantidad de 3 bocinas y 2 amplificadores, quien manifestó que de manera obligatoria cedió a guardar  dichos objetos por los antisociales ya mencionados. 

Los autores de este hecho, fueron los mismos que participaron en el asalto de la barbería de Licey al Medio, junto a dos personas más, entre ellos el nombrado Marco Aurelio, “choquete” 23 años, (prófugo) a quien la policía le exhorta que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente,  para el proceso de ley. 

Los detenidos se encuentran en poder de la justicia, para los fines de ley correspondientes. mientras que la policía profundiza la investigación con relación a este caso.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario