Titulares

domingo, 3 de octubre de 2021

Policía dice agente que mató arquitecta no estaba en servicio

Santo Domingo-La policía Nacional informó éste domingo que el agente policial que dió muerte a la arquitecta Leslie Rosado en un confuso incidente en Boca Chica no estaba en servicio y que ya está bajo arresto.

El informe policial indica que la profesional de la arquitectura de 35 años de edad y quién estaba embarazada falleció al recibir un impacto de bala al producirse  una discusión luego de que la joven chocará el vehículo en el que se transportaba el agente policial junto a su familia.

Identifico al agente como el cabo Janli Disla Batista  y puesto a disposición de la Justicia.

Lamentó el hecho en el que perdió la vida la joven profesional y madre y aseguró que amplía las investigaciones para determinar las reales circunstancias que desencadenaron el trágico suceso. 

Aclaró que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

Reiteró que no permitirá abusos, ni el uso excesivo de la fuerza en las actuaciones de sus agentes en contra de los ciudadanos.

Las autoridades de la Policía Nacional ratificaron su compromiso con una profunda transformación de la institución que evite a la sociedad dominicana que se repitan estos lamentables hechos.



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario