Titulares

viernes, 17 de diciembre de 2021

Alcaldía de Bayaguana inicia reconstrucción de caminos vecinales de varias comunidades rurales

Bayaguana.- El Ayuntamiento del municipio de Bayaguana en la provincia Monte Plata inició los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de los caminos vecinales de varias comunidades rurales de esa demarcación.

El alcalde Manuel Pantalio aseguró que éstas la reparación de éstos caminos vecinales contribuirán a mejorar las condiciones de vidas de los habitantes de cada una de esas comunidades, ya que permitirán la movilidad a la hora de trasladar sus producciones agrícolas hacia los mercados. 

Indicó que estos trabajos de más de 40 kilómetros de caminos eran un reclamo de los moradores y agricultores de esas comunidades.

Precisó que su intención es que los recursos que entran al municipio lleguen a cada rincón de Bayaguana, además, reiteró el llamado al gobierno que preside Luis Abinader a quien les ha solicitado en varias ocasiones su apoyo para lograr un municipio ecoturistico y desarrollado.

Entre las comunidades intervenidas por el ayuntamiento están Los Hidalgos, Sabana del Estado, Platanal, Pilancon, Sábana los Javieles, Camarón, La Loma, Los Mangos y Cámaron.

Éstas comunidades habían presentado un gran abandono por parte de las autoridades de la provincia de Monte Plata por más de 20 años, por lo que sus habitantes dijeron sentirse satisfecho con los trabajos que realiza el actual alcalde Manuel Pantalio.







« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario