Titulares

miércoles, 11 de mayo de 2022

Doctor Cruz Jiminián anuncia diferentes operativos médicos



Santo Domingo.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, propietario de la clínica y fundación que lleva su mismo nombre, anunció que a partir del domingo 22 de mayo realizarán un operativo masivo para operar totalmente gratis a más de 150 niños con labio leporino y paladar hendido en coordinación con una universidad norteamericana avalada por el Ministerio de Salud Pública.

“Salimos el domingo 22 a las 5:00 de la mañana hacia el hospital Ricardo Limardo de Monte Plata, donde se estará realizando la evaluación para operar a los infantes que tienen estas condiciones”, expresó el galeno.

Asimismo, el doctor Cruz Jiminián avisó que, hasta este viernes 13 de mayo, a toda persona que le falte un brazo, antebrazo o mano recibirá de manera gratuita una prótesis tridimensional con la cual podrá hasta escribir.

De igual forma, quien haya sufrido la amputación de una pierna puede visitar el consultorio del médico ortopeda Benjamín Estévez García, en la clínica Cruz Jiminián, en el horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes, quien juntamente con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) les facilitarán la prótesis gratis.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario