Titulares

 

miércoles, 4 de mayo de 2022

Hospital Rodolfo de la Cruz reactiva sistema automatizado de turnos



Santo Domingo.- La dirección del Hospital doctor Rodolfo de la Cruz Lora informó a sus usuarios, sobre la reactivación y modernización del sistema de turnos automatizado, el cual busca agilizar los servicios que ofrece dicho centro de salud.

“Nos llena de mucha satisfacción anunciarles a nuestros usuarios que, a partir de este martes 2 de mayo, tendrán a su disposición esta herramienta digital, la cual permitirá acceder a los servicios que usted necesita, sin que nadie violente su tiempo y viceversa, que usted no violente el turno o espacio del otro”. Así lo expresó la doctora Estervina Pineda Reyes, directora del hospital.

Dijo, que con la habilitación de ese sistema el usuario podrá obtener un turno para citas, a los procedimientos en diferentes horarios, tendrá la opción de elegir si es o no asegurado, a los estudios de rayos x, facturación, búsqueda de récord, laboratorio, vacuna, entre otros campos de información.

La galena agradeció al personal de informática de la institución y al departamento de Relaciones Públicas, quienes dieron seguimiento a la reactivación e implementación de este moderno método, incluyendo su visible cambio con la nueva identidad institucional.

Cabe destacar que en el año 2017 este hospital sirvió como plan piloto para la ejecución de este software, pero, hubo algunos problemas técnicos y no tuvo la continuidad esperada.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario