Titulares

 

viernes, 7 de octubre de 2022

Llena tu hogar de alegría con la Navidad de Sirena




Este año, Sirena trae seis colecciones de temporada: Nórdico, Celebración natural, Resplandor, Contempo, Víspera de Navidad y Floreciente, además de muchas novedades y ofertas.

Santo Domingo, D.N. -Durante un festivo encuentro y bajo el lema “Llena tu hogar de alegría”, ejecutivos de Sirena compartieron detalles de su propuesta para la Navidad, que incluye los tradicionales árboles navideños en diferentes tamaños y colores, guirnaldas, coronas, caminos de mesa, villas, nacimientos, flores de relleno, bolas, luces frías, cálidas y multicolores y muchos artículos más para llenar de alegría los hogares de sus clientes en esta temporada.

En adición, los clientes de Sirena dispondrán de decoración para jardines, dispensadores de jabón para cocina y baños, mallas de luces con paneles solares y una gran variedad de cojines decorativos con texturas muy versátiles, entre muchas otras novedades, informó Yill Odreman, líder de las categorías Hogar y Decoración.

Junto a la diseñadora de interiores Katy Barceló, la ejecutiva ofreció orientaciones sobre el uso e implementación de las seis colecciones que la marca trae este año: Nórdico, Celebración natural, Resplandor, Contempo, Víspera de Navidad y Floreciente, para complacer diferentes estilos y gustos.

“Este 2022 los hogares se prepararán para hacer un auténtico despliegue festivo. Nuestras diferentes propuestas se inspiran en celebrar estas fechas con seres queridos y poder dedicarles tiempo. Que, al visitarnos, sientan el calor hogareño”, afirmó Odreman.

Los clientes también serán beneficiados con descuentos en productos seleccionados y cash back, al igual que con una serie de talleres, cuyos detalles son compartidos a través de las redes sociales de la marca, precisó la ejecutiva.

En un ambiente en el que los abrazos y sonrisas competían con el color, las luces y la música, Sirena reunió a ejecutivos, proveedores, amigos, clientes, relacionados y representantes de la prensa, quienes también disfrutaron, como ya es tradición, de las interpretaciones del coro Armonía y de una exposición del surtido especial de los productos de panadería y repostería Buen Horno.

De igual forma, tuvieron la oportunidad de degustar bebidas de temporada, interactuar con los personajes navideños y tomarse una divertida foto para el recuerdo de un encuentro memorable.

Detalles de las colecciones

Nórdico. Basada en un estilo escandinavo, sereno, inspirado en el paisaje del norte, esta colección refleja la belleza natural de la luz del invierno y el sentimiento nostálgico de la época. Este año será la Navidad de la vuelta a las reuniones familiares; en las que se reabrirá el baúl de los recuerdos. La decoración seguirá esta tendencia, con la recuperación de adornos vintage para el árbol, platos y manteles de la abuela, para recordar las Navidades de la infancia. El gnomo escandinavo es un gran protagonista, junto con los textiles en tartán.

Celebración natural. El estilo natural y el concepto de sostenibilidad dan vida a esta colección, que combina el confort y el minimalismo. Las líneas claras, los colores sobrios y los materiales naturales crean un ambiente tranquilo y agradable. Madera, algodón, yute o corcho son las materias primas preferidas que, mezcladas con mármol, piedra o metal, dan un toque de elegancia al ambiente. Se pueden utilizar los colores de la madera, el verde bosque, el amarillo mostaza, combinándolos con el naranja, el beige, el ocre y el marfil.

Resplandor. Un estilo definitivamente romántico. Paleta escogida para deseos de invierno, con verde menta y tonos tornasol que evocan elegancia y feminidad. Se pueden agregar tonos dorados, champagne y blancos, para tener un mejor contraste. Es natural, sofisticada y sencilla a la vez. También es la colección divertida, porque tiene los cascanueces, las bailarinas y las hadas. Se incorporan elementos como bolas y ornamentos de cristal y cerámica.

Contempo. Con un estilo moderno, esta colección refleja una estética maximalista que alude a los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados, en colores blanco, negro y dorado.

Víspera de Navidad. Inspirada en la vida nocturna, la fiesta, el bonche, en la noche o la víspera de Navidad, esta colección rememora el lujo urbano. Los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático en la decoración.

Floreciente. Es una decoración romántica y natural. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración. Combina flores de hogar y Navidad. También están muy presentes las flores secas, las ramas, los pájaros, colibríes y mariposas. Es una tendencia que puede quedarse todo el año en casa.


Acerca de Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 6 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, para hacer la vida de los clientes más práctica y feliz
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario