Titulares

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Director de Inefi se reune con dirigentes de la Unión Deportiva de Bayaguana


Por: Lincoln Ml. Castillo

Santo Domingo.- El Director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar, periodista Alberto Rodríguez, sostuvo un importante encuentro con la Unión Deportiva de Bayaguana, donde se comprometió a apoyar las actividades deportivas que se realizan en esta ciudad.

Rodríguez, recibió en su despacho al presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, Isaac Ogando Rojas, donde expusieron sobre las actividades de educación física que se realizan en esa ciudad.

El objetivo de brindarles todo el apoyo necesario teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta la entidad oficial.

Previo a este encuentro, el dirigente deportivo visitó el municipio de Bayaguana, donde sostuvo un encuentro en los salones de la Cooperativa El Progreso, con los principales integrantes de la Unión Deportiva. 

En Bayaguana funciona con gran éxito el Centro de Iniciación Deportiva, donde han surgido grandes deportistas y requiere de la colaboración del gobierno, a través del Instituto de Educación Física Escolar para seguir adelante.

Ogando Rojas destacó el gran desarrollo que ha tenido el Centro de Iniciación Deportiva desde su fundación, pero se requiere que el Instituto Escolar de Educación Fiscal venga a apoyar el trabajo que se viene realizando con la juventud de Bayaguana.

El Director del Instituto Escolar de Educación Física, Periodista Alberto Rodríguez, dijo que sabe a ciencia cierta el gran trabajo que siempre se realiza en la Unión Deportiva de Bayaguana, y prometo brindar todo el apoyo que requiera la entidad deportiva.

Ogando Rojas, se mostró satisfecho con el compromiso formalizado, ya que el deporte en Bayaguana requiere de un buen empujón.

En la reunión también estuvieron presentes los profesores Alberto Peralta y Conrado Valdez.

Cabe señalar que el Presidente de la República, Luis Abinader, visitó a principios de año la residencia del profesor Isaac Ogando Rojas, para conocer el gran proyecto que se desarrolla en Bayaguana con la educación física y el deporte.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario