Titulares

jueves, 17 de noviembre de 2022

En Nueva York rinden homenaje a Rocío Jurado

En el emotivo acto organizado por la empresa DTR Destination se presentó a Rosario Mohedano, sobrina de la fallecida cantante española

Nueva York, USA. -Rosario Mohedano deleitó con su dulce voz durante el homenaje a Rocío Jurado, una de las más afamadas artistas hispanoamericanas.

Mohedano tuvo una magnífica actuación con excelente magnífica interpretación de las mejores canciones que hicieron famosa a la Faraona, durante un evento organizado Empresa DTR Destination, en el ASCENT Lounge ubicado en el 10 Columbus Cir 4th Floor, New York.

La artista española, aunque con talento propio, reconoció la calidad artística y fuerza interpretativa de su tía, pero ante todo el gran ser humano que supo mantener la armonía y el amor en el seno familiar y de quien dijo fue su mejor maestra en la música.

Entre las canciones interpretadas `por “Chayo” como la conocen sus allegados, están: Señora, Madre, Es un Gran Necio, Se nos Rompió el Amor, Como yo te Amo, Ese Hombre, entre otras que provocaron en las decenas de personas asistentes, recuerdos y nostalgia por la artista.

Rosario Mohedano en el escenario

Su primer álbum titulado Agua salió a luz en 1999, entre sus canciones más pegadas están; Agua de Sal, A la que Venga, Rosa de Febrero, Me Conformo, Sharala, entre otras.

El Show también contó entre los invitados con el talentoso del diseñador Alberto Sánchez Couture.

La reconocida artista se encuentra en República Dominicana, donde desarrolla una serie de `presentaciones.

DTR Destination

Durante el homenaje a Rocio Jurado, DTR Destination, empresa dedicada a Bienes Raíces, lanzó la preventa de la segunda etapa del proyecto habitacional Downtown Residencis, en Punta Cana, República Dominicana.

El proyecto, concebido en una de las zonas turísticas más prestigiadas del mundo, cuenta con 450 apartamentos y ofrece una calidad insuperable, con tecnología siglo 21 y sistemas de seguridad para brindar confort y confianza a los inversionistas y clientes potenciales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario