Titulares

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Tours Herederos de Éxito impacta ciudadanos de SDN con nuevas estrategias para lograr el progreso

Santo Domingo.- El presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum, Williams Medrano, cautivo durante más de una hora a un escenario lleno de personas que se mantuvo atento al mensaje testimonial y espiritual de como conducir sus vidas por los caminos del éxito, a través de la conferencia magistral “Finanzas a la Luz Constitución y Reino”.

Decenas de ciudadanos conformados por pastores, obispos, empresarios, comerciantes, jueces, políticos emprendedores y comunitarios de distintos estratos sociales del municipio Santo Domingo Norte se congregaron en la Iglesia Evangélica Renuevo de la referida demarcación a los fines de escuchar las estrategias de cómo salir a buscar el éxito, en lugar de sentarse a esperarlo.

El doctor en dirección financiera y riesgos bancarios y magíster en finanzas instó a esos colectivos a cambiar su actitud y comportamiento e integrar a su a su diario vivir la decisión de salir de su modo de vida actual para pasar a un estado deseado que le garantice progreso y bienestar.

Destacó que la realización de este encuentro de socialización busca, además, que los ciudadanos presentes en esta actividad adoptan un cambio de comportamiento en su vida personal y desenvolvimiento financiero mediante la adopción de herramientas sencillas que lo conduzcan al éxito.

Durante la conferencia magistral, el coach de vida y finanzas disertó a los presentes sobre cómo empezar un negocio sin dinero, manejo del crédito y la importancia de mantenerlo, uso correcto de las tarjetas de crédito, deudas buenas y malas y la importancia del ahorro, entre otros temas.

En la actividad participaron, además del orador Williams Medrano; el presidente de la Confraternidad de Jóvenes de la Javilla(CONJI), Emmanuel Sena; y la secretaria de la Federación de Confraternidades y Ministerios Juveniles del municipio Santo Domingo Norte, Nelly Awilda Matos Aybar.

También asistieron el Obispo Elvis Samuel Medina y su esposa Dorcas Medina, Juan Tiburcio Pérez, obispo Administrativo de Iglesias de Dios y su esposa Dorcas Rosario de Tiburcio; reverendo Miguel Ángel Matos, expresidente de la Federación de Pastores Santo y su esposa Fémina de Matos; Santana Manzueta Gil, regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, y la Magistrada kenya. Romero Severino, Jueza Coordinadora Interina de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Asimismo, el pastor Juan Francisco Confesor, director nacional de Juventud y Educación Cristiana del Concilio Iglesia de Dios y director de Juventud y Discipulado de la Región del Caribe Hispano, Coordinador Nacional del Consejo del Juventud Cristiana de la República Dominicana; la eempresaria Xiomara Veloz, pastora de la Iglesia Adoradores del Reino; y el obispo Rafael Medina, director de Culto del Ayuntamiento en Representación de las Iglesias, entre otros.

¿Quién es Williams Medrano?


Williams Medrano es coach de vida y finanzas, teólogo, abogado, MA Fianzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios. Graduado en varias universidades del país; con especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México y El Salvador.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario