Titulares

martes, 24 de enero de 2023

NADER ENTERPRISES anuncia en FITUR inicio de proyecto turístico “Maralda” en Miches


Maralda es un desarrollo turístico integral en ocho millones de metro cuadrados bautizado como “naturaleza incluida”, con todas sus licencias otorgadas y confotur aprobado para más de 20 mil habitaciones.

MADRID. - El pasado 19 de enero, George Alexander Nader presentó en el marco de FITUR 2023, y durante el desayuno organizado por el Ministerio de Turismo y la Organización Mundial del Turismo llamado “Proyecto Promiches – Oportunidades de Inversión”, su proyecto “Maralda” a ser desarrollado en Miches.

Nader manifestó a los presentes que “Maralda es el proyecto que, gracias a su conceptualización, ubicación, permisología y licencias, infraestructura y su estructuración financiera y legal, promete a los inversionistas colocar su capital a trabajar, generar un impacto positivo en la región, y responder al mercado con un gran producto a la mayor velocidad y con la mayor seguridad”.

“Maralda” es un desarrollo que va desde la carretera Punta Cana – Miches hasta la playa, y aunque el proyecto se va desarrollar en distintas fases, durante el desayuno Nader presentó lo que denominó “proyectos catalizadores del desarrollo sostenible de Maralda”, estos son: dos hoteles de playa, una rambla en la playa que se posicionará como el distrito de uso mixto residencial, comercial, de entretenimiento y cultura de la zona hotelera de Miches, un hotel de montaña, lotes para villas, una ciudad inteligente de viviendas asequibles, y un proyecto residencial innovador, ganador de 17 premios internacionales de arquitectura llamado NOOM, asociado con la empresa Grupo NX6 de México

Nader concluyó su presentación manifestando que “todas las condiciones están dadas para que los inversionistas construyamos un destino modelo; tenemos el mercado, los proyectos, el financiamiento, el apoyo del estado, la infraestructura, los inversionistas institucionales locales y las cadenas hoteleras de mayor renombre a nivel mundial interesadas en la región, por eso afirmo que a Miches le llegó su hora”.


Sobre Nader Enterprises

Nader Enterprises es una firma de inversión, desarrollo y administración de activos basada en la República Dominicana con un enfoque principal en el sector inmobiliario y turístico. En su portafolio de activos tiene empresas, proyectos e inversiones en las áreas residencial, comercial, hotelera, agrícola y megaproyectos turísticos en Uvero Alto y Miches.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario