Titulares

lunes, 20 de febrero de 2023

Aspirante a diputado de Ultramar por la FP insta a dominicanos a obtener cédula nueva para poder votar en 2024


Nueva York.-
El aspirante a diputado de Ultramar de la circunscripción #1 por el Partido Fuerza del Pueblo, Ramón Tallaj Ureña, instó a los dominicanos que residen en el exterior a cambiar su cédula vieja por la nueva para que puedan elegir a las nuevas autoridades de su país en las próximas elecciones del 2024.

Aclaró a la diáspora dominicana que para poder votar en el exterior debe empadronarse y cambiar la dirección.

Ramón Tallaj jr. exhortó a los dominicanos a empadronarse y obtener el nuevo documento de identidad y electoral para que puedan asistir a la urna y elegir al próximo presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández y a él como diputado de Ultramar por la circunscripción # 1 de New York, Estados Unidos.

Explicó a través de un spot, que la cédula correcta es de color rosa, con el escudo en la parte superior izquierda y el logo de la Junta Central Electoral (JCE) en la parte superior derecha.

“Asegúrate que sea tú cédula, esa no, la de color amarillo, como decimos allá en nuestra querida República Dominicana los, la cédula vieja no es válida”, explicó.

Tallaj Ureña, es un joven emprendedor de la diáspora de mayor éxito local e internacional.

Es hijo del prominente médico Ramón Tallaj y junto a su padre y otras figuras de los servicios de salud, encabezaron las jornadas de vacunación y prevención durante el pico de la pandemia COVID-19, siendo uno de los miembros principales del grupo médico SOMOS que encabeza su padre.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario