Titulares

miércoles, 8 de febrero de 2023

Las Noches con Bélgica estrena nuevo formato y escenografía

El programa de televisión se transmite de lunes a viernes por Tele Universo, canal 29 bajo la producción y conducción de la destacada periodista Bélgica Suárez

Santiago, R.D.- El programa de televisión "Las Noches con Bélgica", inicia este año con un nuevo formato y una novedosa y tractiva escenografía, sin perder su esencia. Así lo informó su productora conductora, la destaca periodista santiaguera, Bélgica Suarez.

Expresó que el espacio que, desde hace años, produce junto a otros destacados periodistas y comunicadores mantendrá su esencia de respeto al público y credibilidad, con informaciones reales, basadas en la investigación, sociales, migración, reportajes, cultura, políticas, entrevistas.

Las Noches con Bélgica es una revista informativa llevada a la televisión por Tele Universo, canal 29, para todo el país y diversos países.

El espacio es un ícono de la comunicación al igual que su productora Bélgica Suárez, con más de treinta años en la televisión nacional, haciendo historia, acompañada de Tak Kong NG, Víctor Mañaná y Domingo Ureña, versátiles comentaristas. 

En el programa también intervienen José Zacarías, el afamado paparazzi, Iván Pérez coproductor y coordinador y en las calles como reportero gráfico Santos Aracena, junto a Rafael Monsantos la voz en off

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario