Titulares

lunes, 13 de febrero de 2023

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Este (SNTP-SDE) realiza encuentro por el Día del Amor y la Amistad

Santo Domingo Este. - En un ambiente de confraternidad y camaradería, Periodistas y comunicadores de ése municipio disfrutaron de encuentro organizado de manera anticipada el pasado sábado por la filial SNTP-SDE con motivo del “Día de la Amistad y el Amor” que se celebra este martes 14 de febrero.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la Dirección General de Embellecimiento en el kilómetro 9 y medio de la Carretera Mella en ésa demarcación.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el secretario general de la entidad, Wilson Guerrero exhortó a los periodistas y comunicadores a mantener la unidad y ejercer su labor apegado a los principios y valores y en beneficio del municipio, y por ende de al país.
En ése mismo tenor se pronunciaron el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez y José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a nivel nacional (SNTP), quienes estuvieron presentes en respaldo a sus colegas del municipio Santo Domingo Este.
Durante el encuentro se realizó un minuto de silencio en honor a los periodistas y comunicadores fallecidos, entre ellos el destacado periodista de ése municipio, Robert Vargas.

Los presentes disfrutaron de la participación artística del merenguero Dimanchy y del destacado humorista Wilson Díaz.

También de un rico almuerzo servido por los Comedores Económicos de Estado, y de rifa de bonos y electrodomésticos donados por los aspirantes a la alcaldía de ese municipio, el diputado Bertico Santana y el regidor, Robert Arias, respectivamente.


También hicieron posible la realización de esta actividad, el aspirante a diputado y dirigente comunitario, Héctor Cesar Ferreras, Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON,, así como el aspirante a diputado por la circunscripción #1 del Partido Revolucionario Moderno y el empresario Pablo Díaz.

Estuvieron presentes en la actividad en presentación del director general de Embellecimiento licenciado Marcos de León Pimentel, Ramón Emilio Jiménez, director de comunicaciones de la entidad y José Marte Capellán representación del diputado Bertico Santana, periodistas y comunicadores de Santo Domingo Este, entre otros invitados especiales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario