Titulares

miércoles, 29 de marzo de 2023

Policía mata acusado de participar en la muerte de pareja de esposo en La Guayiga

Santo Domingo Este República Dominicana-. La Policía Nacional informó que resultó muerto en medio de un enfrentamiento con una patrulla de la institución un hombre acusado de haber participado en la muerte de la pareja de esposos en La Guayiga, Santo Domingo Oeste.

La persona muerta fue identificada como José Miguel Álvarez alias (Bebé), a quien le fue ocupada una pistola calibre 380mm, con la cual atacó a los agentes actuantes junto a otros dos hombres que escaparon del lugar donde se registró el enfrentamiento a bordo de una yipeta gris, de otros datos aún no precisados.

 El informe policial indica que Álvarez Ramírez (Bebé) era activamente buscado mediante orden de arresto No. 2023-TAUT-00460. Agrega el reporte que “Bebé”, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo en fecha 2018.

Precisa que alrededor de las 9:00 de la noche de éste martes la patrullas policiales avistaron a tres desconocidos de manera sospechosa junto a una yipeta gris en la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná, quienes, al percatarse de la presencia policial, la emprendieron a tiros.

Fue en esas circunstancias, precisa el reporte preliminar, que los agentes policiales se vieron en la necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a “Bebé” mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Por este caso, guardan prisión José Alfredo Ventura Tupete (El Invalido) y Dylan Alberto Ortiz, de 34 años, de nacionalidad estadounidense.

Además, se continúa la búsqueda de los prófugos Leonardo Alejandro Méndez Mojica (a) Nardo el Sicario, y de Eddy Manuel Álvarez Ramírez (a) Moreno.

Los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, quienes residían en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, desaparecieron el pasado 23 de enero y posteriormente fueron hallados muertos en un pozo séptico.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario