Titulares

martes, 21 de marzo de 2023

Policía Nacional rescata sano y salvo ciudadano víctima de secuestro



Los presuntos secuestradores fueron sorprendidos tratando de retirar la suma de dos millones de pesos por la liberación de la víctima.

Santo Domingo.- La policía nacional informó que agentes y la institución, adscritos a la División de Investigación Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, lograron rescatar sano y salvo a un ciudadano al que presuntos delincuentes mantenían secuestrado.

El informe policial indica que el rescate fue posible mediante labores de inteligencia al momento en que intentaban retirar la suma de 2 millones de pesos de una entidad bancaria ubicada en la avenida Padre Castellano del sector Gualey en el Distrito Nacional.

En el hecho fueron apresados son Farlin Escalante Cuevas (El Guardia) y Frederick Ángel Concepción, quienes mantenían en cautiverio al ciudadano, cuya identidad se hace reserva, residente en el municipio Santo Domingo Este.

Al momento de la intervención policial tanto la víctima como sus presuntos secuestradores ocupaban el vehículo marca Mazda, gris, placa No. A915380, y se disponían a retirar la suma de dos millones de pesos, para su liberación.

Agrega el reporte, durante el registro al vehículo fue encontrada una pistola marca Browning calibre 9mm, serial ilegible, con su cargador y ocho cápsulas, dos pasamontañas, una suera con las iniciales DNCD y dos celulares.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario