Titulares

martes, 7 de marzo de 2023

Reaparece actriz turca Cansu Dere


La actriz Cansu Dere apareció en medio de falsos rumores sobre su ausencia en redes sociales, la estrella turca se comunicó con una conocida cadena internacional de su país para dar detalles sobre su estado de salud actual.

Cansu Dere es noticia en diversos medios internacionales luego de no conocerse su paradero tras el terremoto que devastó Turquía y Siria.

Falsos rumores sobre su desaparición —que incluso daban por muerta a la actriz— pusieron muy triste a sus fans, quienes no dudaban en expresar su pesar en redes sociales. 

Sin embargo, el panorama cambió después de que CNN Turquía diera información sobre ella. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles sobre su actual estado de salud.

su ausencia en redes sociales se debió a un leve accidente que tuvo en casa, pero no a causa del terremoto. Según la cadena internacional, la protagonista de “Traicionada” se fracturó el tobillo y le tomó un largo tiempo en recuperarse.

“No quería preocupar a nadie (…) No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos.
 También quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, afirmó Dere.

Cansu Dere estuvo inactiva en sus redes sociales desde el 5 de enero del 2023, día en el que difundió fotos con algunos amigos, obras de artes y sus diversos lugares preferidos.

Aquella publicación —que cuenta con más de 167.000 ‘me gusta’ también registró comentaros de usuarios que buscaban saber detalles de su paradero, que hasta ese entonces era desconocido y por lo que muchos seguidores creían que la actriz no se encontraba bien.


Fuente/La República.pe



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario