Titulares

sábado, 29 de abril de 2023

Armada de la Republica Dominicana realiza panel Ética y Profesión, el Valor de las Buenas Costumbres

El evento coincidió con la celebración del Dia Nacional de la Ética Ciudadana

Santo Domingo Este.-
Ética y profesionalidad es el título de la charla ofrecida por el veterano comunicador Ricardo Nieves, en la armada de la República Dominicana.

La actividad que coincidió con la celebración este viernes del Día Nacional de la Ética Ciudadana se llevó a cabo en el salón de Anclas de la Academia Naval, vicealmirante (R) “Cesar de Wint Lavandier” y estuvo encabezado por el comandante general de la Armada de la Republica Dominicana, vicealmirante, Francisco Antonio Sosa Castillo.

Inició con las gloriosas notas del himno nacional, seguido por la bendición a cargo del reverendo diácono, teniente de fragata, Manuel Fabre.

En su disertación, el doctor Ricardo Nieves resaltó la importancia de la ética en la vida de los seres humanos, y como debe ser aplicada a la vida para el logro de una buena convivencia y alcanzar el éxito personal y profesional.

" Nosotros podemos tener una vida decente, prospera, e incluso rica haciendo las cosas correctamente y sirviendo de forma decorosa, la podemos lograr ", señaló.

Agrego, que con la ética se desarrollan la escala de valores, sin la cual es imposible que una sociedad pueda desarrollarse, señalando además que debemos practicar esa escala de valores para poder dejar un legado positivo a la sociedad y la familia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la guardiamarina de 4to ano, Laury Alexandra Rodríguez.

Concluido el panel el vicealmirante, Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada Dominicana hizo entrega al disertante de un presente consistente en un barco, representativo de la institución castrense.

En el acto estuvieron presentes, además del vicealmirante Sosa Castillo, el contralmirante, Juan Bienvenido Crisóstomo, inspector general, el contralmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez, jefe de la División de Inteligencia Naval (M 2), el contralmirante Jose Roberto Muñoz Monción, comandante de la Base Naval 27 de Febrero.


Además, el contralmirante, Juan Cándido Penna Ogando, director general de Pesca, el contralmirante Pedro José Lalane Peguero, director general de Dragas, Pesca y Balizamiento y el contralmirante, Franklin Odalis Frías Duarte, director de la Academia Naval, Vicealmirante Cesar de Wint Lavandier, así como otros altos oficiales de la Armada de la Republica Dominicana.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario