Titulares

viernes, 7 de abril de 2023

Coe reporta 2 muertos y 32 accidente de tránsito durante asueto de Semana Santa


Santo Domingo.- Dos muertos y 32 heridos en accidente de tránsito es el saldo del primer boletín emitido éste viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dentro del operativo “Conciencia por la Vida".

Según el boletín emitido por el organismo de socorro el primer fallecimiento por accidente de tránsito se produjo ayer Jueves Santo, en la Autopista 6 de Noviembre a la salida de San Cristóbal dónde perdió la vida el señor José Antonio Martínez, de 33 años de edad.

El segundo fallecido es Israel Andujar, de 61 años quien pereció en un accidente ocurrido en la carretera Azua-Barahona, próximo a la comunidad Tabara Abajo.

El COE afirma en su primer boletín que hasta el momento se reportaron 32 accidentes de tránsito donde resultaron 47 personas heridas en atropellamientos, choques de vehículos livianos y pesados, además de colisiones en autopistas y carreteras.

En el mismo reporte, la institución sostiene que 53 personas se han intoxicado con bebidas alcohólicas, incluyendo cinco menores con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario