Titulares

sábado, 29 de abril de 2023

Comité de Apoyo a la Policía Nacional reconoce empresarios veganos


La Vega, RD.- El Comité de Apoyo a la Policía Nacional (Coapol) reconoció al empresario, Reynaldo Fernández y a su esposa Aracelis Fernández, por su aporte e historial de servicios en favor de la seguridad ciudadana de ésa provincia y el País desde la fundación de la entidad.

El acto se realizó durante un ameno encuentro realizado en la residencia de los esposos Fernández, el cual estuvo cargado de emociones, fe optimismo y esperanza.

Fernández expresó que este comité inició su apoyo a la policía en el año 2004, momento en el que la institución del orden en ésa provincia sin ningún tipo de herramienta para hacer su trabajo.

"Desde entonces ustedes han trabajado duro junto a otros los empresarios e instituciones de servicios para aportar un granito de arena en procura de ayudar a dignificar la policía, en lo concierniente a gestión de becas, vehículos, motores, viviendas y un plan de formación continua en lo humano, académico y espiritual" agregó.

La motivación del encuentro estuvo a cargo del presidente de Coapol, licenciado, Ángel Ángeles, quien valoró el aporte, perseverancia y ayuda en la búsqueda de convertir La Vega en la ciudad más segura del país.

“Hoy hemos avanzado en nuestra Policía Nacional, con una reforma policial que marcha a buen ritmo y que este comité ha asumido apoyar en todas sus dimensiones” enfatizó Angeles.

En ése tenor, los presentes valoraron el trabajo arduo y firme que viene desarrollando el Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then y todo su equipo por el orden y La Paz social de la República Dominicana.

La bendición del acto estuvo a cargo de Indhira Duvergé de la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo y del sacerdote Rafael Mendoza, Capellán de la Policía Nacional y párroco de la Iglesia santísima Trinidad de Las Carolinas de la ciudad de L a Vega.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario