Titulares

miércoles, 5 de abril de 2023

En el Día del Periodista, Kelvin Faña lanza un nuevo periódico digital turístico, Turismo y Atracciones


Santo Domingo.- En el Día del Periodista, el comunicador y editor, Kelvin Faña, aprovechó la ocasión para impulsar su nuevo diario digital turístico “Turismo y Atracciones” (www.turismoyatracciones.com), con el objetivo de convertirse en un referente de información turística general de ámbito dominicano e internacional.

El nuevo medio nace en Santo Domingo, contará con la mitad de su redacción en esta ciudad y la otra en Cabrera, Las Terrenas, Punta Cana, La Romana y en exterior, para informar sobre la actualidad turística general y estará dirigido por el periodista Kelvin Faña, que cuenta con una larga trayectoria en información y en comunicación corporativa.

Según ha explicado Faña, la nueva publicación abordará los principales sectores turísticos, atracciones, turismo local e internacional, destinos turísticos, asesorías, entrevistas, eventos, recorridos y con una especial atención a las nuevas tendencias empresariales en turismo de sostenibilidad, la actualidad de mercado turístico y su efecto sobre los ciudadanos, liderazgo responsable, información hoteleras y empresas de viajes.

Contará con una docena de redactores en República Dominicana, con colaboradores en España, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos, y con firmas de opinión y de análisis sobre la actualidad turística general.

Aunque “Turismo y Atracciones” está impulsado por Kelvin Faña, director ejecutivo y editor del medio digital El Pregonero RD (www.elpregonerord.com) y del canal de televisión PREGO TV (www.pregotvyradio.com), la nueva publicación turística es un proyecto independiente de este.

Faña inició su carrera comunicacional en el año 2013 con su espacio “Así se Expresa” y ha desarrollado su carrera profesional también en medios de comunicación como RNN, El Nuevo Diario, entre otros.

Las empresas y relacionistas públicos pueden contactar el medio en sus redes sociales @TurismoyAtracciones, su correo: turismoyatracciones@gmail.com, WhatsApp 809-965-8643 y página web: www.turismoyatracciones.com
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario