Titulares

lunes, 17 de abril de 2023

Movimiento UNO juramenta en Bayaguana a cientos de jóvenes que apoyan repostulación del presidente Luis Abinader


Bayaguana, Monte Plata.- El movimiento político UNO juramentó a cientos de jóvenes de ése municipio, los cuales se comprometieron a trabajar arduamente en apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader.

El coordinador del Movimiento en la provincia de Monte Plata, ingeniero Jesús Hernández y el Regidor Jhon Vázquez al dirigirse a los presentes resaltaron la importancia de ir detrás aquellos nuevos votantes con mira a las elecciones de mayo del año 2024.

De igual manera, el presidente general del Moviento UNO, el señor Héctor Hernández resaltó que esto significa una estocada para la oposición en el municipio de Bayaguana, a la vez que les pidió a los jóvenes redoblar los esfuerzos para lograr que Luis Abinader primero decida ir por la repostulación presidencial en el 2024 - 2028 y luego trabajar para ganar nueva vez la presidencia de la República.

Hernández además resaltó el buen manejo que ha tenido el gobierno en la función públicas en la justicia, la reducción del costo de la canasta Básica y la criminalidad .

En tanto que el director ejecutivo Claudio Carvajal destacó que ese Movimiento estará juramentando todas las semanas a jóvenes valiosos en diferentes Municipios y Provincias en todo país .

En la actividad estuvieron presentes autoridades locales del partido Revolucionario Moderno( PRM ) y dirigentes comunitarios de la provincia de Monte Plata y del Municipio de bayaguana.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario