Writen by
Adolfina Mejia
noviembre 16, 2024
-
0
Comments
En avance de la docuserie sobre el asesino en serie de los años 60, se muestran audios en los que reconoce que “dejó algunas personas muertas”, en México.
En un audio recién publicado en la última serie documental de Peacock, se presenta como el asesino en serie de los años 60 que acometió distintos asesinatos en California, admite que mucho antes de que su nombre se diera a conocer participó en distintos homicidios, antes de que se formara la famosa familia Manson. Una grabación del último clip teaser del documental, muestra a Manson diciendo que “Hay toda una parte de mi vida que nadie conoce”. Además, se presenta al líder de la secta Manson hablando por teléfono desde prisión, dónde añade “Viví en México durante un tiempo. Fui a Acapulco, robé algunos coches. Me metí en un lío que no me correspondía. Participé en un par de asesinatos. Dejé mi Magnum .357 en Ciudad de México y dejé a unos muertos en la playa”.
Según Peacock, la nueva serie documental dividida en tres partes analiza 20 años de conversaciones nunca antes emitidas de la familia Manson, además se muestran audios y declaraciones dónde habla de su educación, familia, adolescencia y la secta liderada desde finales de 1960 hasta principios de 1970. Manson no acometió todos los asesinatos con sus propias manos, dado que prefería convencer a sus seguidores para que lo hicieran por él, culminando los años 60 con más de 6 personas asesinadas.
Charles Manson y sus seguidores
El líder de la secta Manson y todos sus seguidores fueron arrestados en 1969. En el juicio celebrado en 1970, Manson apareció como un ente demoníaco y una esvástica nazi que había tallado en su propia frente. En 2012 se produjo una audiencia para conceder la libertad condicional, que fue denegada y dónde se muestra una declaración de Manson hablando con su psicólogo: “Soy especial. No soy como el recluso promedio. He pasado mi vida en prisión. He puesto a cinco personas en la tumba. Soy un hombre muy peligroso”.
El asesino Charles Manson, murió en prisión en noviembre de 2017 por causas naturales, cumplió 40 años en la prisión de Corcoran, California por asesinato en primer grado y conspirar en los asesinatos de otras 7 personas, incluida la actriz embarazada Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski.
Nueva Serie Documental
Manson realizó cientos de violaciones de las leyes durante su estancia en la prisión estatal de Corcoran. Entre ellas, posesión reiterada de un arma, agresiones y amenazas al personal de la prisión. Las autoridades que custodiaron a Manson en la prisión exponen que inició bastante peleas entre los presos, intentó provocar una inundación, escupió a los guardias y prendió fuego a su colchón.
A la hora de describir la nueva serie sobre este asesino en serie, Peacock señala que “Los antiguos miembros de la ‘Familia’ escuchan las conversaciones exclusivas y se remontan al momento en el que ‘harían cualquier cosa por Charlie’”.
“Los antiguos miembros de la ‘Familia’ escuchan las conversaciones exclusivas y se remontan al momento en el que ‘harían cualquier cosa por Charlie’” añadió.
No hay comentarios
Publicar un comentario