Titulares

 

jueves, 19 de agosto de 2021

Ayuntamiento establece horario recogida de la basura para comercios en Santo Domingo Este



La alcaldía instó a los grandes comercios a sacar los desechos el día establecido para evitar ser sancionados

Santo Domingo Este-El Ayuntamiento de este municipio anunció el sistema de rutas y frecuencias que será implementado en los comercios ubicados en grandes avenidas del municipio, e instó a sus propietarios a sacar los desechos solo el día que les corresponda. 

Los camiones estarán pasando todos los días a las 7:00 de la noche por las avenidas San Vicente de Paúl, Ramón Matías Mella, Sabana Larga, San Isidro, Mendoza, Venezuela, Las Américas y Charles de Gaulle.

La Alcaldía hizo un llamado a los propietarios de centros comerciales para que se dé cumplimiento a las normativas establecidas en las leyes 64-00, 224-02,176-07, 225-50 y las ordenanzas 61-04 y 09-06 sobre medioambiente.

La medida busca normalizar el servicio de recogida de basura en grandes avenidas, por lo que los comercios que violen estas disposiciones serán sancionados.

El sistema de rutas y frecuencias de recogida de desechos permitirá a los munícipes conocer sus horarios y el día en que deben sacar la basura, procurando con ello que sus entornos se mantengan limpios y saludables.

La iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la Alcaldía para dar respuesta a la problemática del cúmulo de basura

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario