Titulares

sábado, 21 de agosto de 2021

Policía apresa en Verón Punta hombre acusado de asesinar su abuela en El Seibo

El Seibo.- Arrestan hombre quién era buscado desde el 2011 acusado de matar a su abuela fue atrapado este viernes por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana, la cuál se encuentra a cargo del Cnel Lic. Frank Valenzuela.

El nombrado Arismendy Rivera Vilorio, alias Aris, fue detenido en el sector Villa Plywood de esa demarcación turística y estaba siendo buscado desde el 9 de noviembre del 2011 por estrangular a la señora Altagracia Cabrera Santana, alias Blanca, de 80 años, en un hecho ocurrido en el paraje Palma El Gallo del Distrito Municipal Vicentillo de la provincia de El Seibo.

A Rivera Vilorio se le incautó una pistola de 45 mm con cinco cápsulas, misma con la que abrió fuego contra los agentes policiales al momento de su captura.

El presunto homicida luego de ser apresado confesó que cometió el horrendo crimen junto a otros tres individuos.

Sobre ese suceso se recuerda que la octogenaria fue encontrada estrangulada, envuelto su cuello con una sábana color azul y varios machetes en su alrededor y rociada con un polvo azul, según explicó en su momento el vocero policial teniente coronel Rubén García.

El detenido será enviado a la jurisdicción policial de El Seibo para ser procesado y sometido a la justicia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario