Titulares

jueves, 30 de septiembre de 2021

Estrellas Orientales nombran a Nadja Marie Mir Musa como madrina para la temporada 2021-2022

San Pedro de Macoris.-El equipo de Las Estrellas Orientantes anuncio la escogencia de la joven Nadja Marie Mir Musa como madrina de ese equipo de beisball, para la temporada 2021-2022 que iniciara el próximo 27 de octubre.

Mir Musa fue presentada por el Comité de Damas de las Estrellas, que preside la señora Myra Hazim, antigua madrina de las Estrellas.

La nueva madrina de las Estrellas es hija de los señores Antonio Jorge Mir Zuleta, accionista de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís y presidente de la Liga Nacional de Baloncesto; y Nadja Musa Cruz.

En la actualidad, la señorita Mir Musa cursa el 4to. año del bachillerato, en el Colegio Los Pininos. 

Estudia inglés y francés.

La segunda de 4 hijos del matrimonio Mir-Musa, Nadja es nativa de San Pedro de Macorís, al igual de sus padres y hermanos: Antonio, Carla y Pamela.

Desde muy niña ha mostrado su afición por los deportes, en especial béisbol  y baloncesto. Ha sido una fiel seguidora de las Estrellas, en toda su joven vida.

Entre las asistentes por el Comité de Damas se contaron también, junto a la señora Hazim, otras integrantes de su directiva, entre ellas la vicepresidenta, señora Yira Feris Chalas; y su secretaria, Marialina Feris; así como la fundadora del organismo, la señora Dafne Chalas de Feris.

El reverendo Paul Ramírez bendijo el acto, en el cual la señora Hazim, madrina del equipo campeón de las Estrellas en la temporada 1967-1968, le impuso a la señorita Mir Musa, la banda como madrina.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario