Titulares

lunes, 25 de octubre de 2021

ANDRI Define el CESAC Como Aliado Estratégico en Crecimiento del Turismo

SANTO DOMINGO.- Una comisión de la Asociación Nacional de Rent-Car Inc, (ANDRI), encabezada por su presidente, Ney Deschamps visitaron la mañana de este lunes al director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD; con el objetivo de aunar esfuerzos en favor del turismo y en especial de los protocolos respecto a los estándares internacionales de servicio de alquiler de vehículos, en todo el país. 

Deschamps definió el CESAC como uno de los principales aliados de ANDRI, respecto a la seguridad. “El CESAC es que nos rige a nosotros para poder tener nuestro personal certificado y que cumpla con una serie de normas para dar el servicio seguro y adecuado”, afirmó. 

Asimismo, expresó gran preocupación por los turistas que rentan vehículos en el mercado informal, y  asegura que ANDRI cuenta con una cantidad de unidades de vehículos para cubrir la demanda a nivel nacional con las mejores marcas, apoyando el desarrollo y recuperación del turismo de la República Dominicana; ofreciendo un servicio de valor, apegado a la ética, garantía y compromiso social.

De manera contundente, el director del CESAC les expresó la firme intención que tiene el presidente de la República, Luis Abinader de sostener el crecimiento del sector turismo, y la gran demanda que se aproxima, para lo cual se ha convocado el Gabinete Turístico Ampliado; tomando en cuenta que en esta temporada navideña se espera mayor flujo de turistas, debido a que este país ha sido uno de los que mejor ha manejado la pandemia, en cuanto a este aspecto se refiere. 

En este importante encuentro también estuvieron presentes el tesorero de ANDRI, Sr. José Miguel Soriano; el asesor de comunicación de ANDRI y presidente de CTN, Sr. Miguel Calzada León; así como la directora y subdirectora de Relaciones Públicas del CESAC, coronel Maribel Peláez, ERD y la 1er. Tte. Odil Beato Hernández, FARD, respectivamente.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario