Titulares

miércoles, 6 de octubre de 2021

Antropóloga asegura muerte de Leslie Rosado fue un homicidio por encargo

 

Santo Domingo.-«No fue un accidente, a ese cabo le pagaron para que asesinara a la arquitecta agentes que se le paga para que hagan labores de asesinatos y de crímenes como existen en la sociedad, a ese cabo alguien le pagó para que hiciera ese crimen».

Así se expresó este miércoles la antropóloga social Tahira Vargas quien afirma que la muerte de la arquitecta Leslie Rosado no se trató de un accidente, sino mas bien de un homicidio por encargo.

Al participar como invitada en el programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11 la profesional de la antropología social explicó que las circunstancias de ese hecho que la hacen abrigar esas sospechas son la persecución que hubo y el hecho de que no fue para robarle.

Sostiene que, todos los indicios te dan que ese cabo cumplió una labor por la que a él le pagaron para que matara, y quién sabe si había más personas vinculadas a eso.

«Desde cuándo empezó él a perseguirla, en qué momento comenzó a perseguirla, ella se da cuenta de la persecución probablemente mucho después que ya la persecución había comenzado, por qué inició la persecución, no fue para robarle, era para matarla, el hecho te dice que fue para matarla, ese era el objetivo, entonces alguien le pagó al cabo para matarla»


Explico que las circunstancias de ese hecho que la hacen abrigar esas sospechas son la persecución que hubo y el hecho de que no fue para robarle, «todos los indicios te dan que ese cabo cumplió una labor por la que a él le pagaron para que matara y quién sabe si había más personas vinculadas a eso».

 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario