Titulares

jueves, 28 de octubre de 2021

Ayuntamiento de Bayaguana inicia construcción de aceras y contenes



Bayaguana. - El alcalde de éste municipio, Manuel Pantalio, dejó iniciada la construcción de aceras y contenes en los sectores Brisas del Cristo y Pilaconcito, con el objetivo de preparar el terreno para el asfalto de sus calles próximamente por parte del Ministerio de Obras Públicas.

“El presidente Luis Abinader estuvo hace unos meses en el multiuso de Monte Plata reunido con las juntas de vecinos, las cuales les solicitaron el  arreglo de caminos vecinales y carretera por lo que nosotros estamos preparando el terreno para cuando inicien estos trabajos ", manifestó Pantalio. 

Pantalio dispuso que se iniciaran los trabajos  de inmediato, porque en tiempos de lluvias se hace intransitable, tanto a pie como en vehículos, lo que dificulta que sus moradores puedan salir o regresar a sus hogares.

Esta obra forma parte del trabajo que realiza Manuel Pantalio aún en medio de la pandemia del Covid-19, donde ha entregado más de 50 obras desde que inició su gestión en agosto del año 2020.

Aseguró que sigue teniendo como su principal meta el llevar soluciones a los más acuciantes problemas que padecen las comunidades del municipio Bayaguana.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario