Titulares

miércoles, 27 de octubre de 2021

Edgar Argüello orientará a familias emprendedoras para el aprovechamiento de las redes sociales en sus negocios


Santo Domingo, República Dominicana
.- El mercadólogo y consultor independiente de marketing corporativo digital Edgar Argüello, será el orador invitado en la sexta edición de la conferencia que organiza cada mes de noviembre Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (Gisef) con motivo del Mes de la Familia.

“Redes, Emprendimiento y Familia” será el tema que abordará el reconocido profesional, en un encuentro virtual vía Zoom el miércoles 17 de noviembre a las 7:00 de la noche.


Los interesados podrán participar a través de la plataforma Zoom, con una contribución de RD$300 por acceso a la sala. Pueden inscribirse llamando al 809-412-7766, escribiendo al correo soportegisef@gmail.com o con mensajes directos a través de las cuentas de Instagram o Facebook de la fundación, @gisefrd.


Ofrecer conocimientos y herramientas a los participantes para que puedan utilizar las principales redes sociales para fines de sus negocios familiares es el objetivo de esta conferencia.


Una visión gerencial salpicada de operatividad facilitará la creación de estrategias digitales prácticas que los asistentes podrán usar en sus emprendimientos y que contribuirán a afrontar la crisis producto de la pandemia de Covid-19.


Como parte de los temas a tratar, Argüello explicará qué son las redes sociales y para qué sirven, socializará las razones por las cuales deberían ser utilizadas para las Pymes e instruirá sobre “Cómo hacer una mini estrategia digital”.


“El marketing digital en las pymes familiares”, “El Covid-19, el marketing digital y la Pyme”, así como “Principios básicos de la comunicación digital”, también forman parte de los temas en agenda.


Otros aspectos que serán abordados por el asesor y capacitador, son cómo vender por Facebook, Instagram y YouTube, los problemas más comunes de Marketing Digital para Pymes y cómo solucionarlos, las buenas prácticas digitales y sugerencias de contenido para Storytelling para Pymes.


Esta conferencia forma parte de los esfuerzos de GISEF para adaptar su programa a la nueva normalidad y cuenta con el apoyo de Expertisa, soluciones empresariales de formación y la revista digital Con Sentido Social.


Edgar Argüello


Mercadólogo especializado en marketing de productos/servicios por Internet y vía redes sociales. Profesor, facilitador de Unibe – EGRU y el Instituto Cultural Domínico Americano. Coordinador del Diplomado de Social Media Marketing de Unibe - EGRU. Speaker y conferencista internacional de redes sociales y marketing digital.


Tiene 22 años de experiencia digital. Nominado como mejor Community Manager 2012 por los Twit Awards. Consultor independiente de marketing corporativo. Conferencista con charlas en Colombia, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana. 


Gisef


Fundada en 2005 e incorporada por la Procuraduría General de la República en 2006, GISEF es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es elevar la calidad de vida de familias vulnerables a través de proyectos integrales en las áreas de salud y medio ambiente, educación, generación de ingresos, acceso a las tecnologías de información y recreación, para propiciar oportunidades de desarrollo de forma más justa y equitativa a cada uno de sus miembros. Más información en www.gisef.org.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario