Titulares

viernes, 1 de octubre de 2021

Periodista denuncia es amenazado por un cabo de la policia en Yamasá

 

El periodista de Telenoticias Estarling Mateo feliz, denunció en sus redes sociales en la tarde de este jueves,  de que fue amenazado a través de dos llamadas telefónicas que le había hecho el Cabo de la policía De Morla Heredia alias (El Cinqueño).

"Tu te está moviendo mucho y si continúa publicando en las redes sociales, esto va a ir lejos" fueron las expresiones del policía que también es el chófer de la unidad de la policía preventiva del cuartel policía del municipio de Yamasá.

Según el destacado periodista Mateo Feliz, señaló que en las redes sociales es amenazado constantemente por el hermano del policía, la cual tienen como nombre en red social  Facebook, como Antonio Del Orbe Heredia, escribiéndole improperios amenazas en sus publicaciones.

Mateo en su publicación pudimos ver como  responsabiliza a Issa De Morla Heredia, al cabo De Morla Heredia y Antonio, ambos hermanos y es que, todo inició tras la muerte del  imputado  Reyes Ruiz Liz de 58 años de edad ex-pareja de Issa, la cual murió luego de que la policía se presentara en el hospital de Yamasá y sacará al imputado, violando los protocolos de salud, muriendo posteriormente por esta acción según expresó la directora Paulino del hospital de Yamasá.

El periodista Estarling Mateo Feliz, al darle seguimiento al hecho, los tres hermanos han tomado represalias, y es que el custodia de Reyes hoy occiso, era  custodiado por el hermano de la querellante, lo que se presume que este se prestó para negarle al imputado permanecer en el hospital por represalias.

Una de las publicaciones que despertó las amenazas del cabo de la policía De Morlo y sus dos hermanos, dentro de ella está: 

 " Como va hacer que una mujer le ponga una querella a su expareja, la fiscalía le impone tres meses de coerción y el que se encarga de custodiarlo es el hermano de la querellante" apuntó el periodista.

Recordamos que Reyes Ruíz Liz, le fue dictado tres meses de coerción, pero antes de la audiencia, Issa había desestimado la querella pero en la celda del cuartel de Yamasá, a los 13 días presentó azúcar y presión alta, pero no importó al cabo de la policia hermano de la querellante, pero mucho menos presto atención el Mayor Marcelino, director de este cuartel, y ordenó que sea sacado del hospital a la fuerza para ser llevado al cuartel con toda las complicaciones. Así afirmó Estarlkng amateo Feliz.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario