Titulares

martes, 2 de noviembre de 2021

Centro Cultural Narciso González conmemora el 80 aniversario del nacimiento profesor universitario


Con hermoso y colorido acto el Centro Cultural también celebró el 14 aniversario de su fundación

Santo Domingo- El pasado viernes 29 de octubre, el Centro Cultural Narciso González, conmemoró 80 años del nacimiento del inolvidable profesor Narcisazo y el 14 aniversario fundación del centro creado en su honor.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el subdirector del centro, Williams Rosario, quien destacó la vida y obra del destacado profesor universitario desaparecido el 26 de mayo de 1994.

El Monólogo El Negro Candé con Tirso Medrano; Poesía coreada a cargo del grupo de la Universidad Autónoma de Sto. Dgo.(UASD), la destacada soprano Sra. Glenme Pérez, la participación del Coro Nacional de Bellas Artes y la presentación del Ballet Folclórico Contemporáneo, engalanaron la actividad dedicada a la memoria del incansable gestor cultural Narciso González.

La actividad se llevó a cabo en el Centro que lleva su nombre en el populoso sector capitalino de Villa Juana, y que dirige Pedro Santos, quien explicou que a pesar de la pandemia se han realizado diferentes actividades culturales y se les ha ofrecido participación en el área docente a los jóvenes del sector de Villa Juana y demás sectores circundantes.

El significativo acto también contó con la presencia de Altagracia Ramírez viuda González, quien agradeció el gesto de mantener viva la memoria de su fenecido esposo.

Además de la viuda de Narciso González en la actividad estuvieron presentes sus hijos y nietos entre otras personalidades del ámbito artístico, cultural y social.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario