Titulares

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Distrito Educativo 17-03 de Bayaguana deja iniciada Convivencia Deportiva

Luis Manuel Guillen Arias, mientras realiza el saque de honor, para dejar iniciado la Convivencia Deportiva

Por: Lincoln Castillo

Bayaguana, Provincia Monte Plata.- El Distrito Educativo 17-03 de este municipio dejó iniciada la Convivencia Deportiva, con la participación de los principales Centros Escolares de las zona urbana y rural . 

El importante evento deportivo se desarrolló en el Polideportivo del Complejo, con la participación de las principales autoridades del sector magisterial. 

El licenciado Luis Manuel Guillen Arias, director del Distrito Educativo 17-03 pronuncio las palabras de bienvenida, motivando a los atletas, para que tengan buenas competencias y agradeció el apoyo brindado por el director Regional de Educación, licenciado Enrique de la Cruz .

   El licenciado Enrique de la Cruz, mientras se dirige a los presentes

Igualmente resaltó la integración de la Unión Deportiva, bajo la dirección del profesor Isaac Ogando, así como de los profesores de educación física y los monitores, licenciado Enrique de la Cruz,

El director Regional de Educación, exhortó a todos los participantes en la Convivencia Deportiva, a competir con mucha entrega, y sobre todo poner siempre en alto la disciplina deportiva. 

En tanto que, Isaac Ogando Rojas, presidente de la Unión Deportiva, valoró el gran esfuerzo que realizan las autoridades del Ministerio de Educación, para llevar acabo estos importantes Convivios Deportivos en todo el país .

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario