Titulares

martes, 9 de noviembre de 2021

Fallece periodista Senabri Silvestre

Santo Domingo.-Falleció la tarde la periodista Senabri Silvestre, quien fuera la editora de las secciones las Nacionales y Económicas del Periódico El Día donde laboraba desde hace algunos años.

La comunicadora quien padecía de Aplasia medular desde el año 2010 se encontraba ingresada en la Plaza de la salud donde estuvo por varios días y donde finalmente se produjo su deceso.

También este año fue diagnosticada con Hemoglobinuria paroxística nocturna además de un tumor cerebral.

Gran muestra de dolor y pesar y pesar han sido externadas por  sus colegas y allegados, quienes definieron a Senabri Silvestre como una gran profesional, excelente amiga,  madre y fiel servidora de la palabra de Dios.

La comunicadora tuvo dos hijos. Fue pastora de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Las Filipinas, San Pedro de Macorís, República Dominicana. Compartía un blog en el que escribía mensajes de esperanzas relacionados a la fe cristiana. 

Curso la carrera de comunicación en la universidad O&M, y poseía una maestría en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales y tenía estudios especializados en periodismo económico y financiero; ciencias políticas, economía y finanzas, mercado de valores, mercado eléctrico, entre otros.

Obtuvo reconocimientos y premios en su ejercicio periodisticos entre los que destacan primer lugar del Premio Joven de Periodismo de la Feria Internacional del Libro en el 2015; y de periodismo de la Embajada de la Unión Europea en el país en el 2018, entre otros.

Además de trabajar desde el 2006 en El Día, también fue productora de radio y corresponsal de agencias internacionales. Además, productora de programa radial.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario