Titulares

lunes, 14 de febrero de 2022

Circulo de reporteros gráficos de televisión solicita al presidente Abinader Pensiones dignas para sus miembros

Santo Domingo.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión solicitó al presidente Luis Abinader otorgar pensiones dignas a los miembros del gremio que así lo requieran.

Corpus Montero, dijo que en la actualidad existen alrededor de 100 reporteros gráficos  que requieren de una pensión, luego de haber dedicado su vida al ejercicio de éste noble oficio.

Montero expresó sus consideraciones durante la realización de la segunda asamblea en la que se pasó balance a las ejecutorias de su gestión al frente de la entidad que aglutina a los reporteros gráficos de televisión.

En la asamblea fueron escogidos a unanimidad los miembros de la Comisión que organizará las elecciones de la entidad a realizarse el último domingo de marzo,

Ésta comisión está conformada por Jhon García, Nelson Gutiérrez, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y Yudelkis Guerrero, secretaria general de la seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas en el Distrito Nacional, y directora de prensa de Telecentro, canal 13.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario