Titulares

viernes, 25 de febrero de 2022

Embazadoras de agua denuncian chantajes de supuesto encargado Departamento Salud para el Ambiente Área II de Salud


Por: Miguel Ángel Andújar

Santo Domingo Este.- Propietarios de plantas embazadoras de agua denunciaron que están siendo chantajeado por un hombre al que identificaron Charlito Acosta, y quien aseguraron se hace pasar como encargado del Departamento de Salud para el Ambiente de la Dirección Municipal de Salud, Área II de este municipio. 

Según explican, los denunciantes, el señor Acosta visita las plantas embazadoras en hora de la mañana, acompañado de una comisión de inspectores del referido departamento que dirige y les indica que deben cerrar sus plantas y detener la producción, debido a que están operando de manera inadecuada.
Sin embargo indican que horas más tarde, Carlito Acosta regresa y les plantea a los dueños o encargados de dichas plantas que "si caminan, pueden abrir sus plantas".

Manifestaron que se han visto obligados a acceder a los chantajes del supuesto funcionario al que han entregado mas de 2 mil pesos para no cerrar sus plantas ya que, según indican con ellas mantienen a sus familias.

Llamaron al Ministro de Salud Publica Daniel Rivera para que intervenga en esta situación agregando que, a pesar de las constantes denuncias sobre estas graves anomalías en esa dependencia del Ministerio de Salud Publica nada se ha hecho hasta el momento para corregirlas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario