Titulares

viernes, 18 de febrero de 2022

Fallece el técnico de la industria del cine Víctor Ortíz


Federación Artística de Técnicos Audiovisuales (FEDART) Lamenta la muerte del director de alimentos y bebidas más carismático del sector cine.

Santo Domingo. - Gran tristeza y pesar  ha causado entre ymiembros de las distintas asociaciones que conforman la Federación de Artistas y Técnicos audiovisuales (FEDART), el fallecimiento del técnico en cine, Víctor Ortíz.

Víctor fue ingresado a cuidados intensivos el pasado viernes cerca del mediodía con síntomas de un ACV, lo cual provocó su muerte según fuentes médicas

Aunque se hizo todo lo posible en cuanto a operaciones y cuidados de los galenos, lamentablemente Victor perdió la batalla por la vida, pese a haber reaccionado de modo adecuado luego de la cirugía.

Las redes y los medios de comunicación expresaron el dolor que familiares y amigos al enterarse de su partida terrenal, con notas de dolor por la pérdida de este gran ser humano que a su paso por la industria del cine dejando memorables recuerdos, característicos por su gran chispa y alegría. 

Sus restos son velados en  la Funeraria Blandino de la calle Sabana Larga de Santo Domingo Este, y serán sepultados este viernes 18 del presente , a las 4:00 pm, en el Cementerio Cristo Redentor.  

 

Técnicos, cineastas y amigos cercanos concuerdan en que Víctor poseía una personalidad vibrante, siempre llevaba una sonrisa en los labios sin importar que en algún rodaje o campaña publicitaria estuviese pasando por momentos de presión. 

Víctor con una trayectoria de más de quince años, ofreció  un servicio de calidad apoyado en esos pequeños detalles que aún hoy muchos mencionan. Ortiz fue impulsado en sus inicios por el destacado cineasta Archie López quien al ver su destreza y talento le motivó a crear su propia firma gastronómica para el cine, de allí nació la marca “Víctor AyB”.

Sus  familiares y compañeros de labores, le recordarán con mucho amor y empatía por siempre.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario