Titulares

jueves, 3 de febrero de 2022

Flavor Fusion Fest se une a Sabor Fusion RD en Congreso Gastronomía y Turismo

Nueva York, EE.UU.- Flavor Fusion Fest Coorporation y los chefs dominicanos que establecieron el récord Guinness del mangú más grande del mundo: María Marte, Pamela Gonell y Amilkar Gonell, firmaron un acuerdo de cooperación con Sabor Fusion RD, con el que celebraran un congreso gastronómico-turístico sin precedentes en República Dominicana. 

El magno evento, que será realizado los días 23, 24 y 25 de febrero en el hotel Breathless Resort & Spa, en Punta Cana, está dirigido a profesionales del sector gastronómico y turístico, y donde será resaltado lo mejor de la comida dominicana, de la región y Europa. 

“Seguimos exponiendo la gastronomía Iberoamericana en todo su esplendor. Sabor Fusion RD es el primer paso de muchos internacionales en los cuales Flavor Fusion Fest estará participando este 2022”, afirmó el chef Amilkar Gonell, CEO del famoso festival que en octubre del año pasado se alzó con el Guinness del mangú más grande del mundo, con 1,200 libras.


Gonell resaltó que en el congreso “Sabor Fusion RD” participarán algunos de los actores más renombrados de la escena gastronómica iberoamericana, como es el caso de profesionales de España, Italia, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

“Además de Flavor Fusion Fest Coorporation, contaremos con la presencia y el apoyo de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y sus 14 escuelas nacionales, y la anfitriona de esta edición, la Academia Dominicana de Gastronomía”, agregó. 

Manifestó que los que los que acudan al evento, podrán disfrutar de experiencias gastronómicas a cargo de los chefs, mesas redondas, ponencias, masterclasses y firma de libros, ya que habrá 52 stands para diversas empresas del sector.

Para detalles y acceso al congreso visitar las redes sociales @saborfusionrd / https://saborfusionrd.com/ y https://theluxurychefs.saborfusionrd.com/

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario