Titulares

viernes, 4 de febrero de 2022

Diputada del PRM desmiente que sea proveedora del Estado

 
La diputada Yari Encarnación del Partido Revolucionario Moderno, dijo que carece de veracidad la información difundida en algunos medios de comunicación, la cual le atribuyen ser suplidora del Estado.

La legisladora aseguró que respeta las normas, y que conoce los límites que establece la Ley 340-06, sobre Contrataciones Públicas.

Encarnación dijo, que las informaciones que le atribuyen ser una contratista del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil  son totalmente falsas.

En un comunicado de prensa, la legisladora precisó que desde que fue electa y posesionada en el cargo, no ha firmado ningún contrato, ni ha participado en proceso de licitación alguno, comparación de precios y/o compras menores con ninguna institución del estado, centralizado o descentralizado, por lo que sostuvo que carecen de fundamento esas informaciones.

 Añadió que la deuda que mantiene el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil

 (INABIE) es fruto de una licitación celebrada en la pasada administración, momento en el cual no ostentaba la condición de legisladora, y  en consecuencia no tenía ninguna prohibición de participar en procesos de licitación del estado dominicano.

Preciso que pudo haber falta de profundidad en la investigación, o quizás mala intención en la información que da cuenta que ella salió de la empresa MULTISERVICIOS GERONIMO, EIRL, en  abril del año 2021, lo que dijo es totalmente falso.

No descartó incoar acción legal contra el o los medios que se hicieron eco de dicha información, esto según preciso tendente a defender su honor por  vías legales correspondientes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario