Titulares

jueves, 10 de febrero de 2022

Lluvia de Memes por nombre de Minerva Mirabal a una cachorrita

Por: Adolfina Mejía

Santo Domingo.-La creatividad de muchos dominicanos no tiene límites, y es que luego de que el Ministro de Educación, Roberto Fulcar nombrará una perrita con el de Minerva Mirabal y otras dos más con el de sus hermanas Patria y María Teresa, los memes  no se han hecho esperar. Esta  creatividad se pone de manifiesto en cada momento que
así lo considere, y esta es una de ellas.

Sucede que durante el acto de lanzamiento del programa «Mejoramiento de la Educación y Formación Técnico Profesional y en Artes», que estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader, Fulcar mostró al mandatario una cachorrita que también participó  en el Opening de dicho evento y le dijo que el animalito estaba abandonado y buscaba hogar junto a sus hermanitas Patria y María Teresa.

La foto fue hecha pública por el propio Fulcar, quien escribió un tweet donde expresa lo siguiente

«Sostuve a esta perrita llamada Minerva que participó en el evento del MINERD el día de hoy. Es una cachorrita que busca familia luego de ser abandonada junto a sus dos hermanas llamadas Patria y María Teresa. El presidente curiosamente observa lo cariñosa que es Minerva», dice el mensaje que acompaña la fotografía.

Al parecer las intenciones del ministro de Educación era promover la adopción de el animalito, pero esto ha causado diversas reacciones entre los ciudadanos, algunos  han tildado el acto como una ¨falta de respeto¨ a las heroínas de Salcedo.

Sin embargo Minou Tavarez Mirabal, hija de Minerva, señaló que no le preocupa el que le hayan puesto el nombre de su madre a una cachorra, sino la "vocación privatizadora" del gobierno.

Aquí les mostramos algunos de esos memes














« PREVIO
SIGUIENTE »

1 comentario