Titulares

viernes, 4 de febrero de 2022

Muere productor de televisión Carlos Reyes

Santo Domingo.-Carlos Reyes, uno de los productores más calificados de la televisión dominicana, murió este viernes como consecuencia de un cáncer de hígado, según lo dio a conocer el cineasta José Enrique Pintor (Pinky).

Pintor al dar la información resaltó las dotes de Reyes afirmando que era uno de los técnicos y productores de mayor importancia que ha tenido la televisión local en los últimos tiempos. 

"Esta mañana fue por sus propios pies a la clínica porque se sentía mal y allí le dio un infarto", dijo Pinky con pesar. 

Reyes, estuvo en  los últimos años como asistente de producción de los proyectos televisivos y cinematográficos de Pinky, y ademas trabajó en programas  populares de televisión y en eventos como Premios Soberano.

Anteriormente estuvo en la producción del programa televisivo "De Extremo a Extremo", que se transmite por Digital 15 y fue colaborador especial de la productora Edilenia Tacktu.

Reyes se enteró a finales del año pasado que padecía de un cáncer de hígado, explicó Pinky. "Con Carlos se fue una parte importantísima de la televisión dominicana", manifestó Pinky.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario