Titulares

jueves, 10 de febrero de 2022

Obras Públicas cerrará parcialmente éste fin de semana elevados de la 30 de Mayo con Luperón y carretera Sánchez por mantenimiento


El organismo indica que durante los días del viernes 11 a domingo 13 se estarán realizando trabajos de cambio de juntas

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que realizará trabajos de reparación y mantenimiento en los elevados de la Avenida Luperón con Independencia y el kilómetro 12 de la Autopista Sánchez, por lo que el tránsito vehicular en ésas importantes vías estarán parcialmente cerrado.

El organismo explicó que ésta medida se debe al cambio de juntas que serán realizados en esas estructuras. 

Una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que en el elevado de la Luperón, los trabajos serán realizados entre este viernes 11 y el domingo 13 de febrero en sentido Sur-Norte.

Asimismo, del viernes 18 al domingo 20 de febrero se harán en sentido Norte-Sur. 

Estos trabajos se inician con el cierre continuo desde el viernes a las 9:00 de la noche hasta el domingo a las 6:00 de la tarde.

Mientras que para el viernes 25 contempla iniciar los trabajos a partir de las 9:00 de la noche, los cuales se extenderán hasta las las 6:00 de la tarde del domingo 27 de febrero. Este cierre será en sentido Oeste-Este.

El MOPC destacó que lo propio se hará en sentido Este-Oeste entre el viernes 4 y el domingo 6 de marzo en el mismo horario.

Durante estos días se realizarán trabajos de extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios de estas estructuras, ya que redundarán en beneficio de todos.

Explica que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones del transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de su reparación.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario