Titulares

domingo, 27 de marzo de 2022

Alcaldía de SDE deplora agresión contra vendedor de frutas



Santo Domingo Este.-La Alcaldía de este municipio calificó de deplorable las agresiones contra un vendedor de fruta que operaba irregularmente por parte de una brigada de esa institución y que quedó evidenciadas en un vídeo que circula en las redes sociales.

En una publicación en su red social Twitter la alcaldía dice que aunque ésta inmerso en un procedo de recuperación de calles y aceras que han sido tomadas por particulares para establecer sus negocios, este se realiza apegado a la ley y con previa notificación, pero que el caso en cuestión resulta injustificable.

Preciso que un proceso de ordenamiento y cambio de la ciudad genera fuerte resistencia, pero las agresiones físicas desproporcionadas no forman ni deben formar parte de los protocolos de trabajo de sus servidores.

"Estamos creando zonas de tolerancia, registro y formalización de las ventas informales, además de que saneamos y reorganizamos completamente los dos mercados del municipio", señaló.

Indicó que se tomaran las medidas para resarcir al afectado, aplicar correctivos y evitar que la situación se repita, al tiempo que solicitó la colaboración de la ciudadanía con el proceso de rescate de los espacios públicos que son privatizados en detrimento de la población general.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario