Titulares

jueves, 3 de marzo de 2022

Diputados proponen a Eddy Olivares para presidir el PRM



Santo Domingo.- Más de 40 diputados del Partido Revolucionario Moderno, PRM, sostuvieron un encuentro en el que manifestaron su interés de que el miembro de la Dirección Ejecutiva, Eddy Olivares, sea quien presida esa organización política, de caras a la próxima convención.

En la concurrida actividad los legisladores del partido oficialista expusieron las razones por las que entienden que el doctor Olivares debe presidir el PRM.

Los congresistas expresaron su confianza en el miembro de la Junta Central Electoral, porque siempre ha sido receptivo y solidario con la militancia y los dirigentes medio del partido, “Eddy siempre tuvo las puertas de su despacho abiertas para que todos los dirigentes pudiéramos ir a conversar con él en busca de soluciones a nuestros problemas, y la respuesta siempre fue de respaldo total”, explicaron.

También, destacaron la condición de gran conciliador de Eddy Olivares y su origen político, proveniente de la base del partido, lo que contribuirá al fortalecimiento de partidos y con su buena marcha acorde con el ritmo que lleva el gobierno para que el PRM pueda mantenerse en el poder más allá del 2024.
“Contamos con un presidente que escucha al pueblo, y trabaja para el pueblo; y el partido debe ir en esa misma dirección: escuchando a los dirigentes y ayudándoles a resolver sus problemas, el Presidente necesita que gobierno y partido caminen de la mano, para poder seguir gobernando el país, no hasta el 2028, sino, hasta mucho más años allá”, dijeron los oficialistas.



Los congresistas hablaron de la Idoneidad de que se mantenga la conexión entre la base, los dirigentes medios y gobierno, para garantizar retener el poder y poder seguir trabajando juntos para continuar enrumbando al país por el buen sendero.

Destacaron que el exmagistrado de la Junta Central Electoral cuenta con sobradas condiciones para dirigir el partido, y hablaron de su capacidad, lealtad, compromiso, coraje y respeto, lo cual expresaron genera confianza en toda la dirigencia del PRM en el país y el exterior.

Al agradecer la invitación de los diputados, Eddy Olivares recordó el papel determinante que tienen las bases de un partido, destacando el esfuerzo y el sacrificio de los políticos que ponen en riesgo su vida, su salud, estabilidad económica y hasta familiar, en procura de trabajar en favor de la democracia.

Reiteró el compromiso que tiene con la sociedad, el pueblo dominicano y la dirigencia perremeista, de continuar el legado de José Francisco Peña Gómez, de enaltecer con responsabilidad los más nobles intereses y anhelos en el orden de los derechos humanos.

Eddy Olivares es un conciliador que ha mantenido siempre una relación cercana con los diputados, los cuales le manifestaron su deseo de que aspire a la presidencia del partido, ya que sería un ente de conciliación entre la base, la dirección media, el gobierno y el partido.

El Partido Revolucionario Moderno tiene previsto organizar su convención ordinaria en el mes de junio para escoger a la dirigencia de esa institución política.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario