Titulares

martes, 29 de marzo de 2022

Director de Promipyme recibe visita del ministro de Industria, Comercio Mipymes, Víctor Bisonó de Haza


Santo Domingo, RD.- El Director General del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), recibió este martes, al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó de Haza, quien en su recorrido “Ruta Industrial” visito las instalaciones de Rattan Dominicano.

Porfiro Peralta, fundador de Rattan Dominicano recibió junto a su familia, al ministro en las instalaciones de la empresa del mueble, Víctor Bisonó, situada en el kilómetro 22 de la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

Posairis Peralta, administradora, pronuncio las palabras de bienvenida e hizo un recuento de los inicios y esfuerzos realizados por su padre, para la conformación y desarrollo de la empresa familiar que, ha logrado desarrollarse y establecerse, traspasando los línderos del territorio dominicano, para convertirse y colocarse como una industria de perfil internacional, dando oportunidad de empleo a más de 70 personas de la zona.
Iniciado el recorrido por las distintas instalaciones de la industria del mueble, que lleva 40 años en el mercado trabajando la madera preciosa, como la Acacia, pino, roble Campeche y madera americana, Bisonó pudo apreciar el trabajo realizado en mueblería, diseño y decoración, mostrando gran admiración y satisfacción por el desarrollo y la amplia gama de productos y modelos logrados con el trabajo y tratado de la madera y los tejidos artesanales, con distintos tonos cromáticos empleados.

Asimismo, calificó a Rattan Dominicano como un ejemplo y resultado del éxito personal, el liderazgo y la unidad familiar; por la calidad de sus productos y la fortaleza de las marcas y modelos que pone en el mercado, las cuales se han mantenido como símbolo del esfuerzo mancomunado y la persistencia.

Durante el recorrido Porfirio Peralta se hizo acompañar de su esposa, Santa Peralta, y de sus hijos, Posairis Peralta, administradora; Bresairis Peralta, gerente comercial; Breilley Peralta, gerente de operaciones.
Estuvieron presentes también: Manuel Reyes, presidente de los Comités Consultivos del Distrito Municipal de Guerra; Eleuterio Batista, Cristino Felipe Cepeda, empresario de la zona; José Contreras; Manuel Reyes, empresario Ferretero de la zona; Cristian Hernández, director de Servicios de apoyo a las Mipymes; Leonardo Terrerías, director de Gabinete de Promipyme; Leonardo Terrerías, director de gabinete de Promipyme; Roger Martes director de emprendimiento del MIC; Luis Gabriel Hernández, técnico administrativo del viceministerio de Fomento a las Mipymes; asistente de gabinete de Promipyme.

La visita de Bisonó a Rattan Dominicano, forma parte de la Ruta Industrial que desarrolla el MIC, con el objetivo dinamizar el comercio de las Mipymes y ofrecer oportunidades de empleo.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario