Titulares

miércoles, 2 de marzo de 2022

Elenco del programa ‘Esto No Es Radio’ se solidarizan con Casals y aclaran desconocían situación de violencia de género





Compañeros de Pedro Casals en el programa “Esto No Es Radio Show” aclararon este miércoles que desconocían la situación de violencia de género de la que fue víctima el abogado, luego de que usuarios en redes sociales comentaron que ellos se estaban burlando de la situación.

La tarde del martes un video se viralizó en las redes sociales, en donde se ve al comunicador y abogado junto a una mujer que lo agredió físicamente, en una discusión dentro del vehículo del jurista. “Nosotros no sabíamos de la situación que estaba pasando Casals, el video en el que estábamos relajando y donde salimos Gaby y yo con él, se hizo en horas de la mañana, señores analicen, cómo nos vamos a burlar de nuestro compañero, incluso él nos dijo que tenía el ojo morado por una alergia”, explicó Hony Estrella quien comentó también que a la llegada de Pedro Casals el lunes al programa nunca detalló que tuviera problemas con su pareja.

“Violencia es violencia sin importar de donde venga y nosotros condenamos eso, no vamos a permitir que a nuestro compañero se le falte el respeto dos veces, ayer fue muy irrespetado y fue objeto de burlas en las redes”, señaló Estrella. La también actriz dijo que si Casals hubiese respondido con otro golpe a la dama que lo estaba agrediendo “la historia hubiese sido otra”.

De su lado, Gabi Desangles, lamentó que algunos conocidos utilizaran la situación del 4to Bate “para buscar sonido”. Reiteró que todo el equipo del programa radial condena la acción en contra de Casals y entienden que es algo que debe servir de reflexión. Asimismo, Melvin de León pidió disculpas públicas al jurista y le ofreció su apoyo para ayudarlo a superar esta difícil situación en su vida.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario